1. Desayunos

El centro cuenta con un servicio de desayunos a partir de las 8 de la mañana que será atendido por profesores del centro y que acabará con el comienzo de las clases donde los niños entrarán directamente desde este servicio.

El precio de este servicio es de 48 euros mensuales o 6 euros por día suelto.

2. Comedor

El centro cuenta con un servicio de catering y está a cargo de los profesores del centro que atienden a las necesidades de los alumnos y convierten este servicio en una atención formativa.

Temporada Horario Precio € mensual
Septiembre 13:00/14:30 128 €
Octubre a Mayo 12:30/14:30 128 €
Junio 13:00/14:30 128 €

Nota: El precio de este servicio por un día es de 9 euros.

3. Tardes divertidas

Servicio que ofrece el centro desde las 14:30 horas hasta las 16:00 horas durante los meses de septiembre y junio coincidiendo con la jornada continua donde los alumnos realizarán diferentes actividades lúdicas en el centro escolar, todo coordinado por un equipo de profesores del propio colegio.

El precio de esta actividad es de 35 euros mensuales o 6 euros por día suelto.

4. Actividades extraescolares

Al finalizar las clases de la tarde, se organizarán diferentes actividades que ayudan a descansar al alumno de las clases habituales a la vez que le facilitan la adquisición de conocimientos, destrezas y habilidades.

Hoja informativa Inscripción

5. Venta de uniformes

El uniforme de centro se compone de:

• Infantil: Chándal.
• Primaria: Uniforme ó chándal, dependiendo de si tienen o no Educación Física.

La venta de uniformes se realiza únicamente en el propio centro.

Ver Precios

6. Compra de libros y material escolar en el centro