1. Educación Infantil:

Es una etapa fundamental en la que se construye la personalidad, se amplían experiencias y se potencia el desarrollo social.

En nuestro colegio se reciben los medios necesarios para el cuidado, estimulación y enseñanza de los alumnos entre 3 y 6 años. Nuestro proyecto incluye una atención personalizada que contempla y desarrolla todos los aspectos físicos, sociales y afectivos que estimulan el desarrollo personal completo de niño.

En definitiva, juego y trabajo se unen consiguiendo que los niños disfruten aprendiendo. Consideramos de gran importancia que exista una relación entre los padres y el colegio, que será un aspecto más que fundamental en la educación de los niños principalmente en esta etapa.

Horario escolar infantil

2. Educación Primaria:

La etapa de Educación Primaria es fundamental para el desarrollo evolutivo y escolar. Abarca las edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. En ella se dan la mayoría de los momentos críticos para la adquisición de habilidades y capacidades de una manera natural y sencilla, por la que resulta fundamental en todas las facetas del desarrollo evolutivo escolar.

Nuestro proyecto contempla todos los aspectos que estimulan el desarrollo de la persona (intelectual, física, social y afectiva) buscando optimizar al máximo sus posibilidades.

Horario escolar primaria

3. Educación Secundaria:

En el centro contamos con 2 colegios concertados y un instituto público donde los alumnos podrán continuar con su formación:

• Colegio “San Viator”.
• Colegio “La Milagrosa”.
• Instituto de Educación Secundaria “Calderón de la Barca”.